was successfully added to your cart.
Noticias

VICTORIA EN BOUZAS PARA LA HISTORIA

By 17 septiembre, 2018 No Comments

Primera victoria de la temporada, en un partido en el que jugamos con 10 jugadores durante 55 minutos por la expulsión de Fran Morante.

El equipo llegaba a la cuarta jornada con buenas sensaciones en lo futbolístico pero que se traducía en tres empates lo que nos situaba en la zona media baja de la tabla con tres puntos. Con ese balance afrontábamos el primer viaje a tierras gallegas para enfrentarnos al que, a priori, debe ser un rival directo en la lucha por la permanencia.

La primera mitad discurría sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, cuando en el minuto 35 Fran Morante cortó en el centro del campo una contra por la que le acarrearía la tarjeta amarilla. La jugada no termina ahí ya que estando en el suelo, recibe un pisotón en el tobillo del dorsal número 7 del Bouzas, Carlitos, y le responde dándole una patada justo en el momento que el colegiado le estaba mostrando la amarilla, lo que le cuesta la roja directa. Jugada con polémica al ver solo el colegiado la agresión de Fran, y no ver la previa de Carlitos que también debería haberle costado la expulsión al jugador gallego. Con uno menos en el terreno de juego llegamos al descanso sin existir nada reseñable.

Durante el descanso sale Herrero por Aitor, al sufrir este molestias musculares. Un cambio  que a la postre resultaría transcendental. Avisaría primero Herrero con una falta directa en el minuto 57 que obligó a realizar una parada extraordinaria a Brais. En el minuto 65 sacaría un córner dese la derecha de la portería del Rápido  que cabecearía, como no, Fernando Pina, imponiéndose en el salto a su marcador y cruzando al segundo palo un balón al que ni intentaría llegar el guardameta local. A partir de ahí, el acoso sobre la portería de Miguel Ángel sería constante. Un Miguel Ángel que sacaría primero un mano a mano en el área pequeña a Carnero para evitar el empate con el pecho y posteriormente y nuevamente a Carnero le paraba un remate a bocajarro tras una gran jugada del Rápido por la banda derecha. Lo seguirían intentando los locales pero con poco acierto y mucha seguridad tanto de nuestra defensa como de nuestro portero.

Resultado final de 0-1 que nos permite sumar tres puntos importantes y con el que Fernando Pina vuelve a hacer historia en nuestro club a ser el goleador que nos permite obtener la primera victoria en esta nueva categoría.

Leave a Reply