was successfully added to your cart.
Sin categoría

A UNA VICTORIA DEL CAMPEONATO

By 3 mayo, 2018 No Comments
TRIVAL VALDERAS 0-0 INTER.MADRID (Jornada 36)
El Inter de Madrid acaricia el campeonato. Los de Boadilla sumaron un punto en La Canaleja y aprovecharon la derrota del Getafe B frente al Pinto para dar un paso más hacia el título de Liga.
Partido tosco y feo el que se vivió en Alcorcón. El césped no invitaba a jugar un fútbol de toque, pero los dos equipos llevaron esto al extremo y nadie fue capaz de bajar un balón y enlazar tres pases seguidos durante los primeros 45 minutos. La única ocasión de peligro en la primera parte fue un centro de Herrero, en el minuto 25, que remató demasiado alto Jesús De Miguel.
En el segundo tiempo, el líder salió con la idea de recuperar su identidad, bajar el balón y buscar la portería rival. Mientras, el Trival mantenía una alta intensidad peleando al límite cada balón y, en algunas jugadas, olvidándose del mismo. Las ocasiones más claras llegaban por la banda izquierda en las botas de Herrero. En el minuto 59, una falta lanzada por él, que no logró blocar Saaverda, estuvo a punto de convertirse en el 0-1. Juanito, que acababa de entrar por Jorge, metió la puntera para empujar el balón a la red pero la defensa logró desviarlo sobre la línea de gol. Juanito cambió definitivamente la dinámica del partido y en el 64 enganchó una volea que se fue lamiendo el palo. A falta de 10 minutos llegó la más clara del encuentro pero Jesús De Miguel no encontró portería en un mano a mano con Saavedra. Garrido no volvió a mover el banquillo y su equipo, finalmente, tuvo que conformarse con el empate.
Este punto amplía la ventaja del conjunto de Boadilla que se distancia a cuatro del Getafe y a cinco del Rayo, cuando quedan solo seis puntos en juego. Independientemente de lo que hagan sus rivales, una victoria del Inter les hace matemáticamente campeones. Este domingo reciben a un Alcalá que se juega el Playoff y el 13 de Mayo terminan la Liga visitando al Santa Ana. Recordemos que ese mismo día, Getafe y Rayo cierran el campeonato con un enfrentamiento directo.

 

TRIVAL VALDERAS: Saavedra; Juanan (A), Mario, Maroto, Dani Prada; Samu (A) (Álex San Cristobal 62’) (A), Sanjurjo (A); Diego, Mínguez (Relu 72’), Santurino (A) (Álex Fernández 91’); y Losada.
INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles (A), Moyano, Jaugar, Alvar Herrero (A); Gustavo, Tello (A), Pina; Jorge (Juanito 56’), Jesús de Miguel y Lele.
ÁRBITRO: Lorand Zoltan Toth

Leave a Reply