was successfully added to your cart.
Sin categoría

UNA ÚLTIMA BALA

By 8 mayo, 2018 No Comments

 

INTER.MADRID 0-1 RSD ALCALÁ (Jornada 37)

 

La jornada número 37 de Tercera División enfrentó a dos grandes del Grupo 7 que se jugaban mucho más que tres puntos, y no defraudó. El Internacional podía alzarse campeón de liga si lograba la victoria, y el Alcalá, conseguir una plaza para el ansiado playoff. Finalmente, fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua.

Ambos conjuntos saltaron al campo con las ideas muy claras. Era un partido decisivo y se respiraba en el ambiente. Las dos aficiones gritaban a pleno pulmón empujando a los suyos desde el primer minuto de juego.

El partido comenzó con un Internacional muy bien plantado, las líneas juntas y una defensa sólida.

A partir del minuto 15, los de Fran Garrido se lanzaron a por la portería rival y las ocasiones comenzaron a llegar. La posesión era del Internacional pero el Alcalá no desistía y tuvo la más clara antes de llegar al descanso.

El segundo tiempo comenzó como el primero, ambos conjuntos muy bien plantados pero con pocas ocasiones. La posesión era del Internacional, pero no fue hasta el minuto 70 cuando el asedio empezó a ser real.

El Internacional quería los tres puntos y poder celebrar el título de liga en su estadio,  ante su afición, y así lo demostró con todas las ocasiones que no consiguieron materializar en gol.

En el minuto 85, el Alcalá se quedó con 10 y eso le dio todavía más alas al conjunto de Boadilla. El Inter se volcó al ataque y un error en defensa, el único del partido, fue suficiente para que el Merchán batiera a Miguel Ángel en el minuto 88 de juego y pusiera el 0-1 en el marcador.

Sin apenas tiempo para reaccionar, el Internacional lo intentó hasta que el árbitro dio por finalizado el partido y se esfumó la oportunidad de cantar el alirón en casa. No está todo perdido, todavía queda una bala contra el Santa Ana. Sumando los tres puntos el equipo de Boadilla será campeón. Todo lo que no sea ganar, le obliga a mirar de reojo al partido que enfrenta al filial del Rayo y del Getafe. El premio al mejor equipo del campeonato se decidirá en 90 minutos. El equipo de Fran Garrido ha demostrado muchas veces que no falla en las grandes citas, y lo tiene en su mano.

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Moyano, Jaguar, Herrero, Gustavo, Pina, Tello, Juanito, Lele y Jesús De Miguel.

Alcalá: Juancho, Molino, Navarro, Benítez, Rafa, Gonzalo, Moha, Joshuaz, Castiella, Nanclares y David López.

Árbitro: Manuel Carralero Calvo.

Leave a Reply