C.D.MÓSTOLES 2-0 INTER.MADRID (Jornada 30)

Después de cuatro meses, el Internacional de Madrid volvió a conocer la derrota. Algún día tenía que llegar y mejor ahora, cuando hay tiempo para reaccionar, que en un partido decisivo por el ascenso. 

La realidad es que los de Boadilla visitaban un campo difícil como es El Soto, ante un rival que llegaba en una clara línea ascendente. El Móstoles firmó un partido muy completo desde el principio y supo manejar los tiempos a la perfección. La presión alta de los chicos de Alfonso Berneguer dio sus primeros frutos en el minuto 8 cuando Ian empujo a la red un centro de Óscar Saugar. Tras el gol, el Inter dio un paso al frente y se fue metiendo en el partido poco a poco hasta disfrutar de sus mejores ocasiones en el ecuador de la primera parte, en las que se encontró con un Aitor muy seguro bajo los palos. 

En la segunda parte, los de Fran Garrido buscaron fortuna por las bandas con los laterales apurando la línea de fondo pero no encontraron fisuras en la defensa rival. El equipo local aprovechaba los espacios que dejaba el Inter para llevar peligro a la contra y, a cinco minutos del final, Jairo sentenciaba el choque en el primer balón que tocaba tras salir desde el banquillo. Antes del pitido final, Pina puso un balón en la escuadra para recortar distancias pero Aitor sacó una mano brillante y le permitió a su equipo cerrar el partido con la portería a cero. 

El Inter pierde el liderato pero mantiene las distancias con el resto, ya que todos sus rivales directos tropezaron salvo el Getafe “B”. Un mal menor que puede olvidarse en dos días ya que el domingo reciben al Alcobendas Sport. 

 

Leave a Comment