was successfully added to your cart.
Noticias

UN EMPATE QUE SABE A POCO

By 9 septiembre, 2018 No Comments

Gran partido de los chicos de Marcos Jiménez que solo nos renta un punto

Tercer partido en Segunda B del equipo y tercer empate consecutivo. Si decimos que el juego no se refleja en el resultado puede que haya quien piense que es fruto de nuestros colores, pero cuando escuchas al míster visitante en rueda de prensa reconocerlo, es que nuestra superioridad fue manifiesta, a pesar de jugar con 10 durante 25 minutos.

Ante uno de nuestros posibles rivales directos en la liga, el equipo salió nuevamente con mucha intensidad, presionando al Coruxo en la salida de balón y con la defensa muy bien ajustada. Nuevamente, esa presión se convertía en posesión y peligro que nos permitía adelantarnos en el marcador con un zapatazo desde más de 20 metros de Rubén Ramos. Los minutos pasaban y seguíamos con el control y solo el palo evitó que ampliáramos la ventaja por mediación de Álvaro. Las ocasiones se sucedían, pero el último susto de la primera parte sería para los visitantes, con una medida salida de André y un remate de cabeza visitante que se fue por escasos centímetros.

Tras el arranque de la segunda parte la posesión se igualó pero los visitantes no creaban peligro en nuestra portería. Parecía que teníamos el partido controlado cuando Almeida veía la segunda amarilla y dejaba al equipo con diez. Una expulsión que descentró al equipo por unos segundos, pero los suficientes para que en el consiguiente lanzamiento de falta, desde más de 30 metros, André no atrapase un balón que venía botando, y lo dejase sin oposición para Pablo Crespo que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red con la portería vacía. Un minuto de fatalidad que nos costaba el empate, y a la postre la pérdida de dos puntos. Porque incluso con diez, el Coruxo no fue a por el partido y nuevamente las mejores ocasiones fueron para los nuestros. Pero el fútbol son goles y estos no llegaban, por lo que ninguno de los equipos pudo evitar el reparto de puntos.

Un punto que nos sabe a poco, pero que nos permite ver el vaso medio lleno por el juego y sensaciones que transmite el equipo.

Leave a Reply