was successfully added to your cart.
Noticias

UN EMPATE QUE SABE A POCO

By 4 noviembre, 2018 No Comments

Clara superioridad de los nuestros frente al CDA Navalcarnero que no pudimos reflejar en el marcador

Gran partido de fútbol el que hemos podido disfrutar en la mañana de hoy en el Ángel Nieto de Boadilla, en el que la intensidad fue la protagonista del partido. Desde el pitido inicial ambos equipos dejaban claro que querían la victoria y que no iban a dar ningún balón por perdido. En cada acción saltaban chispas entre ambos equipos. Los chicos de Marcos Jiménez ponían el futbol y el control mientras que el  Naval pondría más energía que fútbol. Aún así, el gol no llegaba a los locales gracias a una gran defensa y las primeras apariciones de Conde. Pero serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador en el minuto 23 tras un saque de banda en largo, y un remate de espuela de Joaquín a pocos metros de Miguel Ángel que solo podía ver como el balón se colaba en la portería. Pero si algo tienen nuestros chicos es que nunca bajan los brazos y continuamos con el acoso a la portería cambiada. En el 31 un saque de falta ejecutado por Muñiz desde la banda derecha encuentra el remate de cabeza de Moyano que cruza desde el segundo palo y consigue batir a Conde. Un gol que ponía la igualada pero que seguía sin hacer justicia a las ocasiones y el juego. Lo segimos intentando una y otra vez, en jugada, a balón parado tras alguna de las 36 faltas recibidas, o en los saques de esquina. Pero llegamos al descanso con el empate en el marcador.

La segunda parte llevaba el mismo guión con la enésima falta de Stevens el defensa del Navalcarnero veía la segunda amarilla y nos dejaba en superioridad numérica con 33 minutos por delante. Comenzaban los minutos de acoso que solo pudo parar de forma milagrosa un grandísimo Conte o el propio larguero. Rufo, Morante o Tamayo tuvieron la oportunidad de romper la igualada pero siempre encontramos la misma respuesta. Ya en el minuto 89 el propio Tamayo vio una roja directa por una supuesta agresión por un manotazo que sin embargo el acta del colegiado vasco transformó en supuesta patada. Un colofón a un partido discutido por parte del colegiado que derivó, como comentamos, en 36 faltas de los visitantes por solo 9 de los nuestros y multitud de protestas por ambos equipos.

Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del partido con el consiguiente reparto de puntos. El lado positivo es que seguimos sumando pero, como expresó el propio míster en rueda de prensa, con la sensación de que hoy se nos han escapado por méritos dos.

Leave a Reply