was successfully added to your cart.
Noticias

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

By 25 noviembre, 2018 No Comments

Tras la victoria en el campo del Adarve, y la del partido de Copa Federación contra el Tenerife B, los chicos de Marcos Jiménez encadenan su tercera victoria consecutiva en un gran encuentro del equipo.

Venía el equipo de una racha positiva tras los dos últimos encuentros que era necesario ratificar con el encuentro en casa contra el filial celtiña. Un rival, que como el resto del grupo, iba a pelear cada pelota hasta el pitido final en busca también de un resultado que les sacara de su mala racha de resultados. El partido arrancó con un disparo del Celta en los primeros segundos a la misma cruceta de la portería que defendía André. El primer palo de los tres que estrellaría el equipo visitante en el partido. Tras el susto inicial, ambos equipos buscarían la verticalidad para llegar lo antes posible al área contraria y asestar el primer golpe al contrario. Fruto ello, un gran pase de Rubén Ramos a Alfonso dejaba a este el perfil izquierdo para encarar a su marcador y poner el primer gol en el marcador con un tiro cruzado. Era el minuto 11 y el Inter asestaba el primer golpe del partido. Tras el tanto, nos volcamos hacia la portería celtiña pero un gran Iván Villar evitaría hasta en dos ocasiones que ampliáramos la diferencia en el marcador cuando todo el mundo ya cantaba el gol. Primero desviando a córner el disparo de Rafa Mella y posteriormente la volea de Alfonso. Cuando mejor estábamos, una falta en el minuto 29 a favor del Celta acabaría topando con el poste por segunda vez tras tocar André con la mano. El partido seguía siendo muy vertical, con poco centrocampismo y llegadas a la portería contraria de ambos equipos. Rubén Ramos, Alfonso y Álvaro Muñiz pondrían a prueba al meta visitante antes de enfilar el camino hacia los vestuarios, pero el marcador no se movió.

Nada más arrancar la segunda parte un balón, Álvaro Muñiz  metía un balón interior a Rafa Mella, y éste abría a la derecha para que entrara Javi Robles y batía a Iván Villar con su disparo cruzado. Nuevamente tras el gol volveríamos a tener las mejores ocasiones para seguir ampliando distancia, hasta que el minuto 60, una falta en nuestro campo alejada marcaría el partido. Las conversaciones con el colegiado sobre la ubicación de la pelota acabarían con una amarilla a Rubén Ramos y dos consecutivas a Javi Robles con la consiguiente expulsión. El colegiado dejaba al equipo con 10 por una acción intrascendente y muy discutible. Con superioridad numérica, el Celta se vendría arriba y tendría sus mejores ocasiones del encuentro, estrellando por tercera vez un balón en el poste del arco de André. El movimiento del banquillo con la entrada de Aitor daría mayor equilibrio al equipo. Pero lo que finalmente neutralizó al Celta fue el pique absurdo entre Rafa Mella e Iban Salvador que acabaría con una agresión de este último sobre el jugador interista y la consiguiente expulsión.  Los últimos diez minutos ambos equipos contarían con ocasiones pero el marcador no se volvería a mover.

Victoria y tres puntos que nos sitúa con 21 puntos tras catorce jornadas disputadas que nos permite afrontar los dos próximos partidos ante dos rivales de la parte alta, como son Fuenlabrada y Ponferradina, situados en la zona tranquila de la tabla.

Leave a Reply