Inter.Madrid 1-1 C.F.Pozuelo (Jornada 25)
 
A pesar de las importantes bajas que tenía el Internacional de Madrid, los de Fran Garrido saltaron al campo con las ideas muy claras y con el juego que les define. Ante ellos, tenían a un CF Pozuelo muy bien plantado consciente de que necesitaba ganar para recortar puntos en busca del playoff.
 
El partido comenzó con pocas ocasiones para los dos equipos, guión que observaríamos durante todo el encuentro debido al esquema tan parecido de ambos conjuntos. 
 
El equipo visitante fue el primero en marcar por medio de De Loma, en el minuto 16, que batía a Miguel Ángel con un potente disparo desde fuera del área.Tras el gol, fue el Internacional el que se puso el mono de trabajo y tras unos minutos de claro dominio, logró poner las tablas en el marcador por medio de Lele, al rematar un magistral centro de Herrero en el minuto 37.
 
La segunda parte fue un calco de la primera, pero esta vez sin goles. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos, pero la balanza no se desequilibró hacia ningún lado. El Inter apretó el acelerador en la recta final, pero su insistencia no recibió el premio de los tres puntos.
 
Reparto de puntos en Boadilla. Los de Garrido mantienen la segunda plaza y la distancia con el Pozuelo, quinto clasificado y mayor amenaza para los cuatro que ocupan a día de hoy los puestos de playoff.
 
Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Boriba, Herrero, Jaguar, Gustavo, Abengozar (Arroyo 84´), Jorge, Pina, Lele (Juanito 66´), Guacho, De Miguel.
 
C.F Pozuelo: Nacho Gil, Kupen (Raúl Montero 75´), Barroso, De Loma, Cholo, Nachete, Garci, David Fernández (Álex Díaz 75´), Ángel, Torres (Pablo Rivero 59´), Jime.
 
Árbitro: Delgado Benítez 
 
Goles: 0-1 De Loma (16′), 1-1 Lele (39′)

Leave a Comment