was successfully added to your cart.
Noticias

SUFRIR Y GANAR

By 11 febrero, 2018 No Comments
INTER.MADRID 2-0 VILLAVERDE S.A.
Los objetivos se consiguen gracias a partidos como este. El Inter logró una trabajada victoria en casa, ante un rival muy físico por el que se vio superado en muchos tramos del partido. 
El Villaverde salió con las ideas muy claras: Imponer su fuerza y acumular mucha gente arriba para llevar el peso del partido. El equipo de Paco Senda se hizo con el dominio del balón, sin embargo, enfrente tenían al rival menos goleado de la liga y a varios de los futbolistas con más talento y efectividad de la categoría. Los de Garrido supieron sufrir y, justo antes del descanso, Jesús De Miguel adelantó al Inter al enganchar un buen remate tras una falta puesta por Moyano.
En la segunda parte, el Internacional dio un paso al frente y se igualaron las fuerzas, movieron el banquillo y desplegaron su juego. 
El Villaverde también tuvo sus ocasiones pero Miguel Ángel volvió a mostrarse magistral. 
Ya en el descuento, de nuevo Jesús De Miguel volvió a conectar una volea que acabó en el fondo de la red del conjunto rival, poniendo el 2-0 en el marcador y sentenciando a un Villaverde que mereció más.
El Inter mantiene la segunda posición en la tabla y sigue sin conocer la derrota en 2018. Los de Boadilla demostraron que saben sufrir para mantener la portería a cero y dieron una lección de efectividad, dos ingredientes clave para un equipo que sueña con el ascenso. Sin embargo, deben aprender de los errores de cara a los duelos fratricidas que les deparan los próximos meses. Sin ir más lejos, el domingo que viene visitan al Rayo Vallecano B en el que será el partido de la jornada: Segundo contra tercero.
 
INTER DE MADRID: Miguel Ángel, Javi Robles, Moyano, Jaguar, Rubén Darío, Guacho (Lele 73), Tello, Pina (Jorge 89´), Arroyo (Herrero 51´), Gustavo y Jesús De Miguel.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS: Nacho, Andrés, Fran, Viti Yubero (Parra 64´), Busto, Fran Fargallo, M.Amanssour, Agustín, Perea, Dani Gail 
(Nouman 64´) y Dani García.
 
ÁRBITRO: Nieva López
GOLES: Jesús De Miguel (44´- 91´)

Leave a Reply