REPARTO DE PUNTOS EN PINTO

AT.PINTO 1-1 INTER.MADRID

El Inter se dejó dos puntos en el Amelia del Castillo en un partido en el que no supo materializar su dominio en goles, y en el que fue de menos a más durante los 90 minutos.

El primer tiempo fue más igualado. Los de Fran Garrido tenían la posesión pero no lograban profundizar gracias solidez del equipo local, sin embargo fueron los de Javier García Márquez los que pusieron el 1-0 en el marcador después de que Ismael robara un balón en zona de peligro y batiera a Miguel Ángel.

En la segunda parte los de Boadilla dieron un paso al frente y movieron el banquillo, pero el gol llegó de una genialidad de Álvaro Rivero al enganchar una volea desde fuera del área, imparable para Alberto.

El partido terminó con minutos de clara superioridad y ocasiones para el equipo de Garrido, pero el marcador no se movió de las tablas.

El Inter baja a la segunda posición mientras sigue sin conocer la derrota en 2018. El próximo domingo recibe al Villaverde San Andrés, equipo que ha logrado puntuar en sus últimos 4 enfrentamientos.

AT.PINTO: Alberto; Ángel Rodríguez, Víctor Martínez (A), Manu Rosales, Kaoe; Manu Sánchez, Juanpe, Héctor, Pablo Iglesias (Jacobo Ynclán 84’), Ángel Crespo (Higuera 81’); e Ismael (David del Barco 60’).

INTER: Miguel Ángel; Robles, Moyano, Jaguar, Boriba; Jorge (Alberto Albengozar 50’), Tello, Fer Pina; Lele (Guacho 57’), Álvaro Rivero (A) y Arroyo (Gustavo 79’).

ÁRBITRO: Puerta Sánchez

GOLES: 1-0 Ismael (7’); 1-1 Álvaro Rivero (71’)

Leave a Comment