UN PUNTO CON SABOR AGRIDULCE

Inter.Madrid 1-1 S.A.Guadalix (Jornada 27)

A pesar de las dificultades por el aire, el Internacional de Madrid salió al campo con las ideas claras y con el objetivo de poner distancia en el marcador lo antes posible.

Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero las más claras fueron para los locales. En el descanso, Diego Elkoroiribe movió el banquillo para darle fluidez al juego y sacó a Tello que volvía de una lesión.

El Internacional comenzaba a tener oportunidades muy claras y en el minuto 56 llegó la recompensa con un gol de penalti que transformo Herrero a la perfección.

Con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas y ambos equipos comenzaron a encontrar espacios. Las ocasiones no tardaron en llegar.

El Internacional tuvo varias oportunidades para poner tierra de por medio en el marcador, pero todo se truncó cuando, en el minuto 83, Agus firmó el empate para el San Agustín tras una indecisión de la defensa.

Con el descuento casi cumplido, los de Boadilla tuvieron una buena oportunidad para llevarse los tres puntos pero el balón salió desviado a escasos centímetros del palo.

El Objetivo sigue intacto pero el Inter pierde una buena oportunidad ya que, de sus rivales directos, solo el Rayo B logró sumar los 3 puntos. El equipo de Fran Garrido vista la próxima Jornada al Club Polideportivo Parla Escuela, colista del grupo.

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Moyano, Jaguar, Herrero, Gustavo, Jorge García (Tello 46’), Pina, Guacho (Lele 83’), Jesús y Edu (Juanito 72’).

San Agustín: Farru, Cuevas, Koke, Agus, Kine, Acuña, Jime, Carra, Maka, Jony y Richi.

Árbitro: Francisco García González.

Goles: 1-0 Herrero (‘56) 1-1 Agus (83’)

Leave a Comment