was successfully added to your cart.
Sin categoría

UN PUNTO MÁS CERCA

By 15 abril, 2018 No Comments

INTER.MADRID 0-0 SAN FERNANDO (Jornada 33)

El Inter no logró pasar del empate ante el sexto clasificado, pero suma un punto que le acerca un poco más al objetivo y le mantiene líder tras el empate del Getafe B en Santa Ana. 

Los de Fran Garrido tomaron el mando del choque desde el principio buscando la forma de sorprender a un San Fernando bien plantado en el campo. El dominio no se tradujo en ocasiones hasta la media hora de partido con dos tiros al palo, el segundo poco antes del descanso. 

La segunda parte arrancó como terminó la primera. Rivero hacía méritos para mover el marcador y de sus botas nació la ocasión más clara del partido, una asistencia a Lele desde la banda izquierda cuyo remate sacó Chema bajo palos.

Los visitantes movieron el banquillo y ganaron solidez e iniciativa en el centro del campo. En ese momento, tuvo que Intervenir Miguel Ángel, el portero menos goleado del grupo, para salvar un mano a mano con Alex Aragón.

En el tramo final los dos equipos se preocuparon por proteger el punto que permite a los de Boadilla seguir al frente de la tabla y acercarse un poco más al Playoff. La semana que viene visitan una plaza complicada, Santo Domingo, donde les espera un Alcorcón B que navega en mitad de tabla. 

INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles, Moyano, Jaguar (A), Alvar Herrero; Gustavo, Tello, Pina (Arroyo 68′); Lele (A) (Guacho 84′), Rivero y Jesús (Jorge 73′).

SAN FERNANDO: Álex Campos; Juancar, Juanpe, Chema (A), Leandro; Jorge (A), Alain (A); Álex Aragón (A), David Barca (Tuto 91′), Kevin; y Adrián Bravo (A) (Navas 60′).

ÁRBITRO: Parra González. 

Leave a Reply