was successfully added to your cart.
Noticias

PRIMERA DERROTA, EN EL CÉSPED, DE LA TEMPORADA

By 29 octubre, 2018 No Comments

Poco pudieron los hombres de Marcos Jiménez ante una gran Cultural Leonesa que presenta sus credenciales al liderato del grupo.

Sabíamos que la salida al Reino de León era una de las más complicadas de la temporada, aunque tras la visita a Valdebebas y la irregularidad mostrada por los leoneses hasta el momento, hacía que el equipo afrontara el partido con un especial optimismo. Pero para nuestra desgracia, este sábado nos encontramos enfrente a la mejor versión de la Cultural de toda la temporada.

Desde el pitido inicial, el trivote en la medular que planteó Víctor Cea  se hizo con el control del esférico, moviéndolo con velocidad y verticalidad. Nuestra defensa resistía e intentábamos salir al contragolpe en busca de la portería de Palatsi, pero sin la puntería de otros partidos.

En un centro en diagonal desde la derecha dejaría la pelota a pocos metros del área pequeña para que Aridane en el minuto 23 estrenara el marcador. No sería hasta el minuto 30 cuando empezaríamos a tener un poco el esférico y llegar con mayor peligro a la portería rival. Así, Rufo tuvo dos oportunidades de poner la igualada, pero primero la defensa y posteriormente el guardameta local evitaron el empate.

 Nada más arrancar la segunda parte, un riguroso penalti de Herrero a Zelu transformado por la Cultural rompía todo lo habado en el vestuario durante el descanso. Entonces llegarían los mejores minutos de los locales que buscaban una y otra vez la portería de André. Con la salida primero de Tamayo y posteriormente de Cedrick llegarían los mejores minutos del partido para los nuestros, en los que por un momento parecía que podíamos acortar distancias y volver a meternos en el partido. Pero la pólvora el sábado estaba mojada. En los minutos finales los locales harían el tercero tras una jugada por la banda izquierda y un disparo al palo corto de Samuel y ya en el descuento Rubén Ramos marcaría nuestro gol con un grandísimo disparo con su pierna derecha a la escuadra de la portería de Palatsi.

Todo ello nos lleva a la primera derrota del equipo en el terreno de juego tras 10 jornadas en un partido en el que por primera vez en la temporada nuestro rival fue mejor que nosotros. Ahora toca pensar en la eliminatoria del jueves de la Copa Federación y en la visita del Navalcarnero el domingo, ambos partidos en el Ángel Nieto de Boadilla.

 

Leave a Reply