PLENO DE VICTORIAS EN 2018

 
EL ÁLAMO 0-1 INTER.MADRID
 
EL líder se encontró con un partido muy complicado en El Álamo. El campo y el viento no ayudaron, pero la realidad es que el rival firmó un partido muy serio de principio a fin. Apenas se vieron ocasiones y los de Boadilla tuvieron muchas dificultades para imponer su juego en todas las fases del partido. 
Los de Fran Garrido fueron de menos a más y, con la roja a Del Val en los últimos minutos, terminaron de encerrar al equipo de Emilio López Amado en su campo. Hubo que esperar hasta el descuento para que llegara el único gol del partido en un remate de Manu Tello que toca en un rival antes de entrar en la portería de Sebas. 
Este gol fortalece al Inter que suma 12 puntos de 12 posibles en el 2018, con un solo gol encajado. Ahora toca trabajar y corregir errores de cara a una nueva salida el próximo Sábado al campo del Atlético de Pinto.
EL ÁLAMO: Sebas; José Ángel, Pablo, Edu (A), Del Val (R 89′); Biendi (Gonzalo 62′), Pepo (Rober 62′) (A), Imanol (A), Iván Bueno; Moha (Adrián Manzano 91′) y Lorite.
INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles, Moyano (A), Jaguar (A), Boriba; Tello, Gustavo (Edu Río 88′), Jorge García; Guacho (Arroyo 68′), Jesús de Miguel (Rivero 60′) y Lele.
ÁRBITRO: Patiño Álvarez
GOLES: Tello (94´)

Leave a Comment