ÚNETE A NUESTRA FAMILIAÚNETE AL INTERNACIONAL MADRID-BOADILLA

Si eres un pequeño negocio, una PYME o una gran empresa tú puedes patrocinar al Internacional de Madrid-Boadilla.

Desde nuestra llegada a Boadilla del Monte, el proyecto deportivo va creciendo hasta haber alcanzado el ascenso de categoría en la segunda temporada en el municipio. Una nueva categoría, la Segunda B, que nos desplazara por 7 localidades de la Comunidad de Madrid, y desplazará cada 15 días a Boadilla a más de 100 aficionados. Cada partido tendrá repercusión en distintos medios de comunicación tato a nivel local como a nivel autonómica, contando con la emisión de partidos en directo a través del Telemadrid y La Otra como los programas resúmenes de la categoría en distintas cadenas de televisión.

Si colaboras con nosotros, tu empresa será reconocida tanto por por los aficionados del equipo como un importante sector de la sociedad como impulsora del desarrollo del club, viéndose su imagen notablemente reforzada. Contarás con un espacio en nuestra web para dar a conocer tu empresa y su actividad o tu negocio y sus ofertas.

¡Únete a nuestra familia y anímate a crecer juntos! Escríbenos a patrocinadores@interdemadrid.com o rellena el siguiente formulario.