A UN PASO DEL LIDERATO

PARLA ESCUELA 0-1 INTER.MADRID (Jornada 28)
El Inter sumó una nueva victoria ante el colista del grupo que le sitúa un paso más cerca del objetivo. A falta de diez partidos, los de Fran Garrido han logrado un ‘colchón’ de nueve puntos en la pelea por el Playoff y ya sólo les separan dos puntos del líder.
El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, un campo muy duro que a estas alturas de la temporada supone un riesgo añadido para los jugadores más sobrecargados. Desde el pitido inicial los dos equipos dejaron muy claras sus intenciones, el conjunto local salió replegado y bien colocado atrás para esperar alguna oportunidad a la contra, mientras que los de Boadilla iban a dominar el balón y a imponer su fútbol. El monólogo del Inter contó con tres ocasiones claras en el primer tiempo, primero Lele, luego Rivero y por último Tello estuvieron a punto de batir la portería de Dani.
El segundo tiempo arrancó con el empate a cero inicial en el marcador pero a los cuatro minutos Arroyo rompió las tablas con gran remate de cabeza. El equipo franjirrojo siguió buscando la portería local y sus mejores ocasiones llegaron con disparos desde fuera del área. El equipo de Mamel Fernandez lo intentó con alguna ocasión aislada a balón parado pero el Inter volvió a cerrar el partido sin encajar ningún gol, demostrando una vez más que cuentan con la defensa y el portero más fiables del campeonato. 
Tres puntos vitales para acercarse al líder y al objetivo del Playoff, cuando quedan diez jornadas por disputar. El domingo que viene los de Boadilla reciben al C.D. Los Yébenes – San Bruno. 
PARLA ESCUELA: Dani, Javi Pérez, Asen, Óscar, Baze, Jina (Tapia 72´), Barriga (A), Isma, Álvaro, Joaquin (Youn 83´), Jorge (Gavilán 86´).
INTER.MADRID: Miguel Ángel, Herrero, Jaguar, Moyano, Robles, Gustavo, Jorge, Tello (Pina 61´), Arroyo (Guacho 69´), Rivero (Edu 83´), Lele.
ÁRBITRO: Barranquero Sánchez.
GOLES: 0-1 Arroyo (49′).

Leave a Comment