was successfully added to your cart.
Sin categoría

OCASIONES SIN PREMIO

By 19 mayo, 2018 No Comments
INTER.MADRID 0-0 C.D.TENERIFE “B” (Playoff ascenso 2B – Ida)
La eliminatoria comenzará de cero en Tenerife y el ascenso se decidirá en 90 minutos no aptos para cardíacos. En el primer asalto, el Inter puso el fútbol y las ocasiones pero no encontró el premio del gol. 
Ambiente de partido grande en una mañana muy calurosa en Boadilla donde solo el riego daba unos minutos de tregua a los jugadores durante el calentamiento. Los dos equipos saltaron al campo con mucha intensidad, conscientes de lo que había en juego, y las ocasiones no tardaron en llegar a favor del equipo de Fran Garrido. En el minuto 12, primero Jesus de Miguel con un remate cruzado y después Lele con una volea que pegó en el travesaño, estuvieron a punto de adelantar a los locales. A partir del minuto 20 bajó el ritmo del partido después de varias interrupciones en las que el filial del Tenerife dejó claro que se sentía muy cómodo con ese resultado. Los de Boadilla afrontaron el descanso con la sensación de no haber tenido un gran dominio del juego pero si de haber perdonando varias ocasiones para tomar ventaja en la eliminatoria. 
El segundo tiempo arrancó con menos control y más intercambio de golpes. El Tenerife despertó y buscó la portería de Miguel Ángel con dos ocasiones, la primera en las botas de Brian Martín y la segunda en las de Josué. Por su parte, el Inter no se arrugaba. Sus bandas seguían filtrando balones mientras que Jesús De Miguel continuaba siendo una pesadilla para el rival, peinando todas las pelotas y peleando cada centímetro. En el minuto 63, Rivero pudo adelantar al Internacional en un balón que cayó en sus pies dentro del área, pero Ángel adivinó la dirección del remate. El Tenerife también tuvo la suya antes del 90 en una jugada en la que Miguel Ángel y Herrero no se entendieron, pero el cancerbero local supo reaccionar a tiempo. Precisamente Herrero y Tello eran la esperanza del Inter en los minutos finales con sus centros medidos, pero ninguno terminó dentro de la red. 
Todo por decidir el domingo día 27, a las 13:00h (hora peninsular), en Tenerife. El campeón del Grupo 7 de Tercera División sigue soñando con el premio a una temporada brillante. 
 
 
INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles, Moyano, Jaguar, Herrero (A); Gustavo, Pina, Tello; Jesús de Miguel, Lele (Guacho, 80′), Rivero (Arroyo, 86′).
C.D.TENERIFE ”B”: Ángel; Fede, Portilla, Brian Torres, Nahuel (A); Samu, Bolaños (A), Josué, Faridi (Nadjib, 79′); Marwan (Yuya, 66′), Brian Martín.
ÁRBITRO: Bordoy Díaz, Toni Magí.

Leave a Reply