NÚMEROS DE LÍDER

INTER.MADRID 4-0 LOS YÉBENES (JORNADA 29)
Golpe en la mesa del Internacional de Madrid. El equipo de Fran Garrido goleó a Los Yébenes, aprovechó el tropiezo del Getafe contra el Alcorcón para recuperar el liderato, y afronta la fase crucial de la temporada en su mejor momento de forma. Quedan nueve jornadas hasta los Playoffs y los números son aplastantes: El Inter está nueve puntos por encima de la quinta plaza, es el equipo que suma más victorias (18), menos derrotas (3), más goles a favor (52) y menos goles en contra (16). 
El partido ante Los Yébenes fue la confirmación del momento dulce que atraviesan los de Boadilla. Tal y como nos tienen acostumbrados, los locales llevaron el peso del partido desde el pitido inicial. Buscaron la portería rival con criterio y con peligro pero no fueron capaces de encontrar el gol antes del descanso. 
Nada más comenzar la segunda parte abrieron la lata y demostraron su pegada. A los dos minutos de la reanudación llegó el primero de Rivero tras una buena jugada de Robles, tres minutos más tarde Herrero anotó un claro penalti cometido sobre Pina, en el minuto 75 Rivero firmó el doblete, y en el 82 Arroyo puso el broche final. 
El Inter lleva casi cuatro meses sin perder y ha recuperado su mejor versión de cara a portería, algo que tendrá que volver a demostrar en una semana trascendental en la que se mide primero al C.D Móstoles y después al Alcobendas Sport.
INTER.MADRID: Santi; Robles, Moyano, Jaguar, Herrero; Pina, Gustavo (Lele 61′), Tello (Jorge 72′), Arroyo; Rivero (A) (Juanito 78′) y Jesús.
LOS YÉBENES: Garvia; Owen, Rueda, Marvin, Noah; Dani Rueda (A) (Pepe 55′), Parra (A); Nano (Maya 74′), Durán (Gallardo 75′), Greciano; y Trujillo.
ÁRBITRO: Sánchez Meneses
GOLES: 1-0 Rivero (48′); 2-0 Alvar Herrero, pen (50′); 3-0 Rivero (75′); 4-0 Arroyo (82′).

Leave a Comment