LÍDERES CON PASO FIRME

COLMENAR VIEJO 0-1 INTER. MADRID (Jornada 32)

Así se ganan campeonatos. Tras recuperar el liderato, el Internacional afrontaba el típico partido trampa en casa de uno de los asfixiados por el descenso como es el Colmenar Viejo. El equipo de Boadilla supo encarrilar el partido, defender su resultado, dejar la portería a cero y llevarse 3 puntos que le permiten acariciar el Playoff. 

Tras un intercambio de ocasiones, en el minuto 18, Rivero adelantaba a los de Fran Garrido desde los 11 metros. Tras el gol, tomaron el control y buscaron la portería rival donde un acertado Pablo evitaba el segundo tanto del líder antes del descanso. 

La segunda parte siguió el mismo guión. El Inter adelantó las líneas buscando que el partido se jugara en campo rival, mientras que el Colmenar era incapaz de sorprender a la contra. El ritmo subió en los instantes finales donde los los locales buscaban un punto a la desesperada, sin embargo, volvió a ser su guardameta el jugador más destacado con sus intervenciones ante los disparos de Rivero y Juanito. 

El Internacional de Madrid mantiene el liderato y tiene un ¨colchón¨ de 12 puntos en la pelea por el Playoff. Quedan 6 finales, la primera de ellas el próximo domingo ante el sexto clasificado, el C.D. San Fernando.

COLMENAR VIEJO: Pablo; Nevado(A), Ivo, Castillo, David(A); Huertas(A), Xavier, Maíllo (Anto 66’), Jose Manuel; Sergi, Llorente (Cristian 66’).

INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles(A), Moyano, Jaguar, Boriba; Jorge(A), Tello, Lele (Guacho 88’), Pina; Jesús de Miguel (Arroyo 76’), Rivero (Juanito 82’).

ÁRBITRO: Velasco Arribas 

GOLES: 0-1 Rivero (p.) (18′)

Leave a Comment