LÍDERES CON AUTORIDAD

  
INTER.MADRID 2-0 TRES CANTOS 
  Victoria muy cómoda del Inter de Madrid en un partido que dominó de principio a fin. Un triunfo que devuelve el liderato a los de Boadilla 56 días después, siendo el único equipo de su grupo capaz de firmar un 2018 perfecto, con 9 puntos de 9 posibles.
Los de Fran Garrido no dieron ninguna oportunidad al rival y basaron su victoria en el trabajo y la solidez de todas las líneas durante los 90 minutos. Alvar Herrero, máximo goleador del equipo con 11 dianas, volvió a marcar las diferencias a balón parado anotando una falta directa justo antes de llegar al descanso. La segunda parte comenzó como terminó la primera y el dominio local se trasladó al marcador con el 2-0, gracias a una gran definición de Jorge tras un excelente pase de Pina. El Inter pudo ampliar el marcador en numerosas ocaciones pero el portero Iván Villar fue el jugador más destacado en el equipo de Javier García. 
El equipo de  Fran Garrido vuelve al trabajo esta semana con el aliciente de recuperar el liderato y con la mente puesta en el próximo rival, el C.D El Álamo.
INTER DE MADRID: Miguel Ángel; Robles, Moyano (A), Boriba, Herrero; Gustavo, Jorge (Rubén Darío 73′), Pina (A); Edu (Arroyo 61′), Lele y Jesús (Guacho 79′) (A).
TRES CANTOS: Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén Muñoz (A), Suañez (A); Abril (Edgar 58′) (A), Galiana; Pardo (A), Emilio (Koné 58′), Jesús (Moro 58′); y Lalo.
ÁRBITRO: García Padilla.
GOLES: 1-0 Alvar Herrero (45+1′). 2-0 Jorge (51′).

Leave a Comment