Sobre nosotros

HISTORIA DEL CLUB

En el año 2002 un grupo de empresarios aficionados al fútbol funda el Internacional de Madrid. El equipo comienza su andadura en la Tercera División Regional. Viste calzón y camiseta azul, disputaba sus partidos en el campo de fútbol del Polideportivo de Orcasitas.

La corta historia del club es la de una brillante temporada 2002/2003 en la que el equipo demostró la excelente calidad de su juego y superó todas las expectativas previstas. No sólo se ganaron todos los partidos disputados excepto uno, sino que además se batieron todos los records en cuanto a número de goles conseguidos. Se marcaron 187 goles mientras que únicamente se encajaron 25, convirtiéndose el Internacional de Madrid en el equipo menos goleado de la liga.

De esta manera en su primer año de existencia, el Internacional de Madrid conquistó su primera liga consiguiendo de esta manera el pase de categoría. El salto fue más grande de lo previsto, Primera Aficionado 2003/2004 fue su destino. El objetivo, reeditar los mismos exitos cosechados en la campaña anterior sabeedores de la mayor dificultad de la catégoria, pero con la ilusión y la garra de este equipo que no conoce límites. El conjunto que mantuvo gran parte del bloque del primer año, logró de nuevo ascender, esta vez a Preferente, sin la tremenda superioridad mostrada su primer año, pero sin duda con el fútbol más exquisito del grupo.

Este año también apareció un equipo cadete, que imitando al primer equipo en su fundación, quedo campeón aplastante de su categoría. Tercera regional grupo 11 con 128 goles a favor y tan solo 17 en contra.

Tras sus dos ascensos de manera consecutiva el Internacional de Madrid, con una plantilla reforzada, pero manteniendo muchas de sus líneas que le otorgaron los logros anteriores, se enfrenta con un reto mayor, Preferente Aficionado Madrileña. Su firme intención, es la de estar en las primeras posiciones.

En esta temporada 2004/2005 el club había crecido de manera importante, pasando a tener 7 equipos, su ambición parecía no tener límites, con 2 equipos en Preferente aficionado, y un Juvenil en División de Honor, el buen fútbol estaba asegurado en la Dehesa de la Villa y en toda la Comunidad de Madrid. Los resultados no fueron los previstos, el Internacional de Madrid se encontró con su primera decepción deportiva, al finalizar la temporada uno de los equipos militantes en Preferente aficionado perdió la categoría e igual se sucedió al Juvenil División de Honor.

Sin bajar los brazos el Inter se aventuro a relanzar su vuelo e intentar nuevos retos, "El ascenso a Tercera División", que unido a la creación de 3 nuevos equipos en categoría juvenil y benjamín, le haría convertirse en el quinto equipo de Madrid Capital por detrás del Real Madrid, Atl de Madrid, Rayo Vallecano, Santa Ana, durante todo el campeonato el Inter estuvo en posiciones de ascenso, con el mejor fútbol del campeonato y prácticamente invencible durante 2/3 de la liga hacia a todos soñar con la consecución del objetivo, pero un bache de resultados en las últimas jornadas nos relego a la tercera posición del grupo, tirando por tierras la ilusión de los 300 socios que en aquel momento formaban nuestra masa social.

La quinta temporada iba a dar comienzo y había que tomar una decisión que haría cambiar el rumbo del equipo, nuestro actual campo era de dimensiones muy reducidas y se convertía en un handicap para hacer buen fútbol, en él veiamos frenada la ilusión de seguir creciendo. El Inter por primera vez en su historia veía ahogada su proyección.

La decisión fue dura pero necesaria, y en esta quinta temporada 2006/2007 nuestra sede pasaría a ser Moraleja de En medio, municipio al sur de Madrid que nos recibió con los brazos abierto.

El cambio de sede trajo consigo la marcha de gran parte de los futbolistas que formaban la plantilla, así como la reestructuración interna de todos los estamentos del club, Se tuvo que rehacer la primera plantilla casi al completo con el objetivo de afianzar un nuevo grupo que pudiera devolver el buen fútbol y los momentos de gloria al Club.

El desembarco en Moraleja de Enmedio habia llegado, el primer año fue de transicción no obstante durante alguna jornadas conseguimos estar en puestos de ascenso, la temporada 2007/08 trajo consigo un nuevo entrenador, que se habia hecho cargo del equipo en las ultima jornadas de la temporada anterior Raul Hernandez, esta temporada se disfruto de nuevo de buen futbol, y se caracterizo por una primera vuelta en la que el Inter estaría de nuevo en puesto de ascenso, pero el final de campaña no fue el querido por todos, quedando relegado a la septima posición.

El comienzo de la temporada 2008/09 fue el comienzo de la consagración del sueño interista, ya bajo la tutela de Javier Garcia Marquez y David Gonzalez Zapata, el Inter fraguo un equipo que se basaba en el gusto por el futbol, en esta temporada nos volvimos a quedar a las puertas del ascenso en 3º posición. Pero era el comienzo de una bella historia, temporada 2009/2010, el mejor futbol del campeonato se veia en nuestras botas, invictos desde la primera jornada, en un grupo fortisimo, conseguimos el ascenso a Tercera División, la consecución se materializo frente a nuestros vecinos de Griñon en un partido antalogico en el que vencimos por 4-0., el Inter escribia asi la pagina más bonita de su corta historia.

Tras una temporada complicada en la 2015/2016 y un verano frenético, el equipo llega a un acuerdo con el CD. Nuevo Boadilla para trasladarnos a Boadilla del Monte. Con un muy bien arranque de temporada el proyecto se afianza ese primer año en Boadilla lo que nos permitirá afrontar la siguiente temporada la 2017/18 con nuevos retos. Una magnífica temporada nos permite proclamarnos campeones del grupo madrileño de Tercera División, el Grupo 7 que nos permitirá jugar el Playoff de Acenso contra el filial del C.D. Tenerife. En dos partidos muy igualados, empate a cero en el partido de ida disputado en Boadilla y empate a 1 en el Heliodoro Rodríguez López, la diferencia de goles en campo contrario nos permitirá lograr el ascenso a Segunda B por primera vez en la historia del club.