was successfully added to your cart.
Noticias

GRAN EMPATE ANTE UN GRAN REAL MADRID CASTILLA

By 14 octubre, 2018 No Comments

Se adelantaron los hombres de Solari al arrancar la segunda parte con un gol en posible fuera de juego pero Tamayo empató en el minuto 72 para conseguir un punto en la visita a un Valdebebas siempre difícil.

Este sábado tocaba una de las salidas que inicialmente se marcan en el calendario, no solo por la dificultad del rival sino por todo lo que conlleva el escenario del encuentro.  Un duelo con protagonistas en los banquillos, el del Castilla con un Santiago Solari  que parece haber encontrado la tecla para colocar al Real Madrid Castilla en la parte alta de la tabla y en el nuestro con un gran Marcos Jiménez que está consiguiendo sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores  para tutear en el terreno de juego a cualquiera de los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta el momento.

El partido arrancaba con mucha igualdad, y parecía que la posesión y las primeras jugadas llegaban de nuestro lado, pero el filial blanco lazó el primer aviso con un tiro al palo de Cristo. La siguiente volvió a ser para los locales pero aparecía la mano de Miguel Ángel para mantener el empate en el marcador.  Lo que empezó con el intento de tener el balón para nuestro equipo pasaba a buscar las bandas y a un gran Rufo de forma más vertical, quedando la posesión para los de Solari. Espectáculos con un intercambio de ocasiones en la primera parte pero sin goles, ponían la igualada tras los primeros 45 minutos.

Nada más arrancar la segunda parte tuvimos la primera ocasión, con un gol anulado en fuera de juego señalado por el linier al interpretar que Rufo peina un balón dejando en fuera de juego a Calderón. Tan solo 1 minuto después, una jugada por la derecha del Castilla termina en un centro raso que primero toca Miguel Ángel, para que rebote en Moyano y caiga a los pies de Fidalgo solo ante el portero. Un gol discutió por nuestros jugadores por un más que posible fuera de juego. Ese gol hacía que los locales tomaran las riendas del partido mientras que nuestros jugadores seguían intentándolo sin bajar los brazos. La presión y las ayudas de los locales hacía que los balones no llegaran fácilmente a Calderón y Alfonso que peleaban junto a Rufo y Rubén Ramos por llegar con peligro a la portería de Luca. Pero seguíamos insistiendo, y así, a los pocos minutos de salir al terreno de juego Tamayo, cabeceó una falta picando el balón y poniendo la igualdad en el marcador. Los minutos restantes el Castilla tendría la posesión y nosotros buscaríamos la velocidad de nuestros jugadores para crear peligro. Partido a tumba abierta que pudo rematar el Castilla con el mano a mano de Feuillassier ante Miguel Ángel pero nuevamente nuestro portero desbarataría la ocasión con una gran salida y una mejor mano para rebañar la pelota de la bota contraria.

Reparto de goles y de puntos que nos permite seguir invictos en los terrenos de juego tras ocho jornadas, en nuestra primera temporada en Segunda B

Leave a Reply