was successfully added to your cart.
Sin categoría

GANAR POR ENCIMA DE TODO

By 22 abril, 2018 No Comments

ALCORCÓN B 0-1 INTER.MADRID (Jornada 34)

En este momento de la temporada lo importante es el “qué” por encima del “cómo”, y eso lo tiene muy claro el líder del Grupo 7 de Tercera División. El Inter ganó por la mínima en una plaza complicada, se mantiene en lo más alto de la tabla a falta de cuatro partidos y deja sin opciones de playoffs al filial alfarero. 

Desde el principio se vio un enfrentamiento entre dos de los grandes equipos de la categoría. El conjunto de Diego Montoya llevaba la iniciativa pero apenas inquietaba a la defensa más sólida del campeonato. Los de Boadilla esperaban su momento y en una de sus primeras ocasiones Rivero marcó el 0-1. Corría el minuto 39 y el Alcorcón no tuvo tiempo para recuperarse del golpe antes del descanso. 

En la segunda parte, el equipo de Garrido supo mantener la renta con el orden y el rigor que les caracteriza. Miguel Ángel tuvo que aparecer con dos buenas intervenciones y Garrido reaccionó imprimiendo velocidad al equipo con la entrada de Guacho y Lele desde el banquillo. El inter supo mantener la renta hasta el pitido final y sigue dando pasos hacia un objetivo que cada vez está más cerca.

El próximo domingo el Mundial 82 acogerá el partido entre el primer y el segundo clasificado. Getafe B e Inter de Madrid pelearán por un liderato que vale su peso en oro teniendo en cuenta que tras el pitido final tan solo quedarán 9 puntos en juego. 

ALCORCÓN B: Dani Hernández; Parra, Pistu, Alexander (Ablanque 82′), Del Pino (A); Pablo (A), Toño (Maiga 73′), Maikel (Raúl 64′), Malote; Ángel, Galo.

INTER.MADRID: Miguel Ángel; Rubén Darío, Moyano, Jaguar, Herrero; Tello (Guacho 76′), Pina, Gustavo; Jorge, Jesús de Miguel (Lele 73′) (A), Rivero (Edu Río 82′).

ÁRBITRO: Romero Serrano.

GOLES: Álvaro Rivero (39´).

Leave a Reply