EXHIBICIÓN DE FÚTBOL Y PEGADA

 

C.D.Leganés B 1-5 Inter de Madrid (Jornada 26)

 

El Inter firmó en Leganés uno de los partidos más completos de la temporada. Los de Boadilla tardaron unos minutos en entrar en el choque pero cuando lo hicieron fue para quedarse. Por encima de los cinco goles cabe destacar la exhibición de fútbol y ocasiones, así como la solidez e intensidad del equipo interista en todas sus líneas.
Los locales solo hicieron acto de presencia en los primeros compases y, tras algunos acercamientos pepineros, el Inter tomó las riendas del partido y del marcador con el 0-1, firmado por Jorge en el minuto 19. El domino del Inter iba creciendo con en transcurso de los minutos y en el 40 Jesús De Miguel hacía el 0-2 tras acariciar un buen centro de Robles por banda derecha. Antes del descanso, Mozo iba a recortar distancias para meter a su equipo en el partido dos minutos antes de enfilar el túnel de vestuarios.
La segunda parte fue un monólogo de fútbol y ocasiones por parte del Inter. En el minuto 47 Edu marcó el gol de la tranquilidad para los visitantes que, lejos de echarse atrás para conservar el resultado, olieron sangre y fueron a por más. Los de Fran Garrido, hoy sancionado en la grada, impusieron su fútbol, adelantaron las líneas e intensificaron la presión, algo que asfixió la salida de balón de un Leganés que veía como asediaban una y otra vez a su portería. En el 78, Pina redondeó su partido anotando de cabeza el 1-4 y, a un minuto del final, Juanito puso el broche a un partido brillante. 
Los de Boadilla vuelven a casa con 3 puntos y con la convicción de que tienen fútbol y pegada suficientes como para hacer algo grande esta temporada. En cuanto a sus rivales, Pozuelo y Alcalá se llevaron la victoria, pero Getafe y Rayo no pudieron pasar del empate en sus respectivos encuentros. La semana que viene el Inter recibe la visita del San Agustín de Guadalix, equipo que no suma una victoria desde el 14 de Enero. 
C.D.Leganés B: Dar; Sierra (David 64′) (A), Dimas (A), León, Jaume (Avilés 62′), Mozo, Kleandro (Sergio Arribas 45′), Raúl Pérez, León, Junior y Gabriel.
Internacional de Madrid: Miguel Ángel; Robles, Moyano, Jaguar, Alvar Herrero; Gustavo, Edu, Pina; Jorge García, Jesús de Miguel y Adrián Torres.
Árbitro: Sánchez-Mateos Domínguez
Goles: 0-1 Jorge García (19′); 0-2 Jesús de Miguel (40′); 1-2 Mozo (43′); 1-3 Edu (47′); 1-4 Pina (78′); 1-5 Juanito (89′).

Leave a Comment