was successfully added to your cart.
Noticias

EMPATE ENTRE ASPIRANTES

By 17 febrero, 2018 No Comments

RAYO VALLECANO “B” 1-1 INTER DE MADRID (JORNADA 24)

El partido de la jornada, entre dos firmes candidatos al playoff, respondió a las expectativas y terminó con reparto de puntos.
 
Los dos equipos saltaron al campo en busca de la victoria, conscientes de que estaban midiendo sus fuerzas ante un rival directo. Cada balón dividido era una batalla, pero el orden y la intensad de las dos escuadras hacía presagiar que las acciones individuales iban a marcar las diferencias.
 
El Inter dispuso de la mejor ocasión de la primera parte con un disparo de Tello desde 35 metros que busco sorprender a Lucho, pero el portero local respondió con una brillante estirada hasta la escuadra. Los jugadores enfilaron el vestuario en el descanso con el 0-0 inicial en el marcador. 
 
La segunda mitad arrancó con la misma intensad pero con menos orden y en un intervalo inferior a 10 minutos se iba a decidir el partido. Primero marcó Raúl Hernandez en un córner para los rayistas, y 7 minutos más tarde Herrero empató el encuentro transformando un penalti cometido sobre Jesús De Miguel. 
 
Los de Boadilla supieron controlar los tiempos del partido durante los últimos 20 minutos pese a los cambios obligados por lesión. Tanto en Inter como el Rayo se mantienen segundo y tercero respectivamente, dejando una buena muestra de su potencial.
 
Los de Fran Garrido intentarán recuperar fuerzas y efectivos de cara al próximo domingo, día en que reciben a otro rival directo en la lucha por los puestos nobles de la tabla, el C.F. Pozuelo.
 
 
RAYO B: Lucho, Mario, Kike, Villalón, Pipe Sáez, Jean Jules, Mena, Carrasco (Arango 80´), Hornero, Villacañas (Raúl Hernández 57´), Sergio Benito (Bolaños 61´).
 
INTER: Miguel Ángel, Robles (A)(Abengózar 82´), Jaguar, Herrero, Moyano (A), Rubén Darío (Jorge 10´), Gustavo, Tello (Lele 73´), Pina (A), Jesús de Miguel, Rivero.
 
ÁRBITRO: González Oliva.
 
GOLES: 1-0 Raúl Hernández (62´), 1-1 Herrero (69´) (p.).

Leave a Reply