was successfully added to your cart.
Noticias

DEBUT EN LA CATEGORÍA DE BRONCE CON UN EMPATE

By 27 agosto, 2018 No Comments

El gol in extremis desde los 11 metros de Herrero hizo justicia en el marcador en un partido que tuvimos controlado en todo momento.

Primer partido de liga, primer partido en casa y primer punto conseguido. Ese podría ser el resumen del partido que disputamos ayer ante el Deportivo Fabril. Un debut  en Segunda B que por circunstancias nos tocó realizarlo con la tercera equipación,  la amarilla del color de nuestro club filial, el Nuevo Boadilla.

El partido lo arrancamos con una intensa presión arriba que provocó la primera ocasión a balón parado con remate final de Almeida pero que repelió de forma espectacular el guardameta del Fabril cuando la grada ya cantaba el primer gol. La posesión del esférico era nuestra, pero sin tener llegadas claras a la portería contraria. Tras el descanso para beber agua el Deportivo se vino arriba y fruto de ello llegó la mejor ocasión visitante. En una jugada de fuera de juego que el asistente no señaló, el 9 deportivista se planto solo ante André que detuvo el mano a mano,  el rechace fue para el 10 blanquiazul que relato al pecho de nuestro portero y el ultimo remate de esta triple ocasión fue para el Blas pero nuevamente André paró el balón, atajándolo en dos tiempos.

Pese al susto, el partido se jugaba en campo del Fabril y tras un nuevo corner, sacado por nuestro capitán, Herrero, saltaría Pina desde el punto de penalti, y pese al agarrón de un defensa consiguió  rematar de cabeza y marcar el primer gol del partido y el primer gol de nuestro club en Segunda B.

Con este gol se llegó al descanso, y tras la reanudación, el control de los primeros minutos seguiría siendo nuestro manteniendo la presión e intensidad de la primera parte. Pero todo cambiaría a partir del minuto 62 con la salida del dorsal 16 deportivista, Víctor García. Dos jugada iguales por el ataque izquierdo serían rematados en el 63 y 82 por el Víctor García dando ventaja en el marcador a los visitantes. Pero lejos e venirnos bajo, seguimos intentando una y otra vez llegar a la portería de Alex Cobo con balones largos buscando a Rufo y Cedrick. En uno de estos balones a Rufo, ya en el minuto 89, este controlaría dentro del área, siendo derribado pero el colegiado murciano, Moreno Muñoz, no señaló la pena máxima. Las protestas desde nuestro banquillo acabarían con la expulsión de nuestro entrenador de forma injusta ya que este se encontraba al borde del área técnica sin dirigirse ni al linier ni al colegiado. Todavía quedaban los minutos de descuento, en donde tuvimos una penúltima ocasión que desbarató el portero coruñés con una gran parada. Pero el fútbol quiso ser justo con los méritos de ambos equipos y en el último minuto de los 5 añadidos por el colegiado, caía en el área Stephen  tras zancadillearlo Gandoy y esta vez sí señaló penalti el colegiado.

Penalti que lanzaría Herrero raso a la derecha del portero y significaría el empate definitivo a dos. Y acto seguido el colegiado señalaría el final del partido.

Al final conseguimos salvar un punto que nos permite afrontar la primera salida de la temporada, el próximo sábado a las 19:00h , con los mismos puntos y goles que nuestro rival, la UD San Sebastián de los Reyes.

Leave a Reply