COMUNICADO OFICIAL

                                                             
Tras la polémica suscitada en las últimas semanas mediante diversas manifestaciones y juicios de valor por parte de algunos medios de comunicación, directivos, jugadores y entrenadores, ligados todos ellos a informaciones falsas que carecen de cualquier fundamento y que no tienen otro objetivo que dañar la imagen del C. F. Internacional de Madrid, este club desea comunicar lo siguiente:
  1. No existe ninguna relación entre el C.F. Internacional de Madrid y el Presidente del Comité de Árbitros. Desde el mismo día en el que se produjo el nombramiento del actual máximo responsable del Comité de Árbitros por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid, D. Aitor Canibe pasó a ser el Director Técnico de nuestro club, labor que sigue desempeñando en la actualidad.
  1. Los buenos resultados del C.F. Internacional de Madrid se deben única y exclusivamente a los méritos propios del juego y el trabajo desarrollados por el equipo. Este club, desde su creación, ha trabajado día a día en sus prioridades deportivas y de gestión sobre los firmes pilares de la legalidad y la transparencia.
  1. El C.F. Internacional de Madrid desea manifestar su total y absoluto apoyo y respeto por el colectivo arbitral. Siempre hemos valorado y defendido la honradez e independencia de los árbitros y lo seguiremos haciendo. 
  1. El C.F. Internacional de Madrid considera que los clubes debemos trabajar en nuestro proyecto propio y también en nuestro proyecto común, que no es otro que velar por la transparencia, integridad, respeto y unión entre todos los que conformamos esta competición.
  1. El C.F. Internacional de Madrid defiende que la campaña de desprestigio de la que ha sido objeto este club merece una reflexión colectiva. No olvidemos que somos el espejo del fútbol modesto de nuestra comunidad y este tipo de situaciones no son un buen ejemplo para la formación y educación de nuestros menores.
Stephen Newman
Presidente C.F. Internacional de Madrid

Leave a Comment