ASALTO AL LIDERATO

INTER.MADRID 2-1 ALCOBENDAS SPORT (Jornada 31)

Tras una semana muy dura, en la que se disputaron hasta tres partidos, los de Fran Garrido se preparaban para enfrentarse a un gran rival como es el Alcobendas Sport.

Sobre la pizarra, las cosas estaban muy claras, presionar arriba, controlar todas las facetas del juego y confiar en este equipo que no hace más que soñar.

El Internacional de Madrid salió muy enchufado y muy pronto pudo abrir una brecha en el marcador por medio de Tello en el minuto 2’ de partido. Conectó un tremendo disparo desde la frontal del área y fue directamente a la escuadra dejando sin apenas opciones a Yelco, el portero rival.

Con el paso de los minutos, el Alcobendas Sport se asentó en el partido y las fuerzas se igualaron. Tras varias ocasiones y transiciones de ambos conjuntos, parecía que no tardaría en llegar un gol en cualquier portería, pero ambas defensas demostraron su valía y llegamos al descanso sin más movimiento que el 1-0.

Tras el descanso, continuó la tónica de la primera parte, ocasiones para ambos conjuntos que no se materializaban en goles, hasta el minuto 67’ que un gran Jesús De Miguel consiguió conectar un disparo cruzado raso que enmudeció a todo el estadio para luego dar paso a una gran celebración. 

Con el 2-0 en el marcador, al Alcobendas Sport no le quedaba otra que intentar lograr el gol que les metiera en el partido y adelantaron las lineas. 

En el minuto 78´ por medio de Iñaki, el conjunto visitante logró ese gol (2-1) que les hacía soñar con arañar algún punto y poder meterse de lleno en la lucha por el play- off, pero un gran Miguel Ángel con una parada magistral en la última jugada del partido truncó ese sueño y logró dejar los tres puntos en casa, que suponen de nuevo el liderato en la clasificación.

Los de Boadilla recuperan el liderato a falta de siete finales, y la próxima jornada se medirán al Colmenar Viejo. 

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Herrero, Jaguar, Moyano, Gustavo, Tello, Pina, Lele, Jesús De Miguel, Rivero, Jorge (75), Guacho (80’) y  Edu (90’).

Alcobendas Sport: Yelco, Raúl Díez, Koke, Iñaki, Molina, Joya, Rubén Blanco, Nevado, Miguel Herranz, Portilla, Albur, Roberto (50’), Gonzalo Saiz (67’) y Jorge (86’).

Árbitro: González Oliva

Goles: 1-0 Tello (2’), 2-0 Jesús De Miguel (67’), 2-1 Iñaki (78’

Leave a Comment