was successfully added to your cart.
Sin categoría

AHORA, A POR EL CAMPEONATO

By 29 abril, 2018 No Comments

 

INTER.MADRID 2-1 GETAFE B (Jornada 35)

 

El Inter ganó el duelo por el liderato logrando la clasificación matemática para el playoff, situándose 3 puntos por encima del Getafe B cuando quedan 9 por disputar, y asegurando su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. Con el primer objetivo en el bolsillo, este equipo quiere más y ya piensa en el campeonato.

Los dos mejores equipos de la Tercera División madrileña medían sus fuerzas en una mañana marcada por el viento y la lluvia en Boadilla del Monte. El tiempo no impidió que viéramos un gran espectáculo sobre el verde. Los azulones buscaron imponer su presión y velocidad en los primeros minutos pero eran los de Fran Garrido los que llevaban el peligro a la portería rival. La asociación entre Robles y Pina por la banda derecha era un peligro constante, sin embargo, el primer tanto llego en las botas de Lele tras un rechace de Valero en el minuto 13.

El Getafe dejaba pinceladas de su potencial en alguna jugada aislada mientras que el Inter se mostraba como un equipo más sólido, dominante e incisivo. El segundo gol llegaría en el minuto 39, en una de las especialidades del conjunto de Garrido, el balón parado. Tello puso un balón medido al área pequeña y Moyano se encargó de peinarlo al fondo de la red. Con el 2-0 en el marcador y una tromba de agua, los futbolistas enfilaron el túnel de vestuarios. 

La segunda parte arrancó como la primera pero Tamayo aprovecho una cesión comprometida a Miguel Ángel, en el minuto 56, para recortar distancias y meter a su equipo en el partido. Tras el gol, el Getafe vivió sus mejores minutos buscando siempre a Tamayo en banda izquierda pero no lograban generar ocasiones claras de gol. La mejor defensa del campeonato se mostró infranqueable y solo necesitaron de una buena intervención de Miguel Ángel que llegó con el tiempo cumplido. 

Mención aparte merecen los aficionados del equipo de Boadilla que se desplazaron en masa al campo pese a que el tiempo no acompañaba, y no dejaron de animar a los suyos durante los 90 minutos.

El Inter tiene 3 jornadas por delante para defender el primer puesto, la primera de ellas, el próximo miércoles en casa del Trival Valderas. 

INTER.MADRID: Miguel Ángel; Robles, Moyano (A), Jaguar, Alvar Herrero; Gustavo (A), Tello, Pina; Lele (Guacho 87′), Álvaro Rivero (Juanito 36′) y Jesús.

GETAFE B: Valero; Alberto, Ariel (A), Miguel Ángel, Acosta (Nacho 78′); Pape; Calderón (Javi Martín 73′), Bermejo (Vargas 67′), Del Pozo, Tamayo (A); y Hugo Duro.

ÁRBITRO: López Fernández-Montes

GOLES: 1-0 Lele (13′). 2-0 Moyano (39′). 2-1 Tamayo (56′).

Leave a Reply